Alvaro Urkiza

Literatura, viajes & arte

alvaro-urkiza

¡Bienvenid@!

Si has llegado hasta aquí tenemos, al menos, tres cosas en común. Compartimos el amor por los libros, la pasión por los viajes y el placer de descubrir y disfrutar el arte en todas sus manifestaciones.

Soy Alvaro Urkiza y nací en Bilbao, aunque como escritor y periodista vivo en el camino. Por vocación nómada, por mi trabajo y también por amor.

Con la mirada abierta y el corazón en la mano, te invito a hacer juntos este viaje. ¿Vienes? 

La vida como Tránsito

Comenzamos en la biblioteca familiar, ese rincón mágico de la infancia. Allí germinan las semillas del arte y del viaje, la curiosidad y la búsqueda. 

Tras estudiar Periodismo, esas pasiones me impulsan por todo el mundo. Colaborando con ONG’s, como guía de viajes, enseñando o escribiendo en medios locales.

Durante años he vivido experiencias intensas y conocido a personas únicas y lo he compartido en forma de libros y arte. Y continúo en tránsito. Aquí, en este espacio, tienes el resultado.

Este viaje es tan mío como tuyo. Nace como un dialogo asomado al arte y la belleza. Las fotos y textos que contiene son de mi autoría pero eres libre de compartirlos señalando su origen.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad